Los hoteleros piden el proyecto de iluminación de Hacienda
La adecuación y restauración de este edificio, situado en la plaza de la Constitución, está realmente avanzada

El edificio de Hacienda conllevaría, a priori, un espectacular proyecto de iluminación / https://commons.wikimedia.org

Jaén
Los hoteleros exigen al gobierno nacional el proyecto de iluminación del edificio de Hacienda. La adecuación y restauración de este edificio, situado en la plaza de la Constitución, está realmente avanzada y la Asociación de Empresas de Alojamientos y Hoteles de Jaén ha reclamado al ejecutivo central que presente el prometido proyecto de iluminación especial de las cuatro fachadas del edificio.
En declaraciones a Radio Jaén, Juan Manuel Camacho, miembro de la junta directiva de la patronal hotelera, recuerda que el anterior secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, actualmente investigado en el Caso Matinsreg, prometió que dicho proyecto estaba preparado por técnicos y que se iba a presentar en junio, algo que no se ha producido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanma Camacho (Hoteleros Jaén) piden la iluminación del edificio de Hacienda
Inciden en que este verano remitieron un escrito a la nueva secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, recordándole el compromiso contraído para con su sede central en Jaén.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




