Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Aumentan las multas por depósito de basuras en Jerez

La Policía Local sanciona a tres bares y los vecinos siguen echando los residuos fuera de horario como se aprecia en la foto captada este jueves poco antes de las nueve de la mañana en Divina Pastora

Basuras sobre los contenedores este jueves a las 8,50 horas en Divina Pastora

Basuras sobre los contenedores este jueves a las 8,50 horas en Divina Pastora / Radio Jerez CADENA SER

Aumentan las multas en Jerez desde que el Ayuntamiento avisó de que intensificaba la vigilancia en el depósito de basuras, tanto de vecinos como de comerciantes y hosteleros. Desde el domingo, la Policía Local ha interpuesto ocho denuncias por incumpliendo de la ordenanza de Medio Ambiente, tres de ellas a establecimientos por no recoger la basura acumulada en los veladores.

La tarea de vigilancia es ardua. Basta ver la imagen que ilustra esta información. Es una foto captada este jueves poco antes de las nueve de la mañana. A 15 horas de recorgerse los residuos, ya hay bolsas de basura sobre los contenedores en Divina Pastora, en  pleno centro de Jerez. 

El Consistorio recuerda a los vecinos que deben depositar los residuos en el contenedor a partir de las ocho de la tarde y a los comerciantes les recuerda que está prohibido dejar cartones en la puerta de los comercios cuando cierren los negocios. Deben dejarlos en los depósitos de papel y cartón que se han repartido por el centro.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?