Política
SALOBREÑA

Salobreña forma a los jóvenes en "Camarero de Sala y Bar"

Este curso está incluido en el proyecto de Empleo Joven de la Diputación

Imagen de un restaurante en la Playa de salobreña / Encarni Pérez

Motril

Hasta el próximo 7 de octubre está abierto el plazo de inscripción para el curso de "Camarero/a de sala y bar" organizado por la Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, dentro del proyecto "Granadaempleo joven" dirigido a personas menores de 30 años en el contexto de la Garantía Juvenil.

Dicho proyecto tiene como objetivo ser un instrumento de apoyo en la lucha contra el desempleo juvenil en las distintas zonas territoriales de la provincia de Granada a través de la puesta en marcha de itinerarios integrados de inserción sociolaboral.

El curso, que dará comienzo el 16 de octubre, incluye prácticas profesionales tutorizadas no laborales, en empresas vinculadas a los sectores productivos relacionados con la formación recibida, lo que ofrece a las personas en proceso de formación la posibilidad de poner en valor las competencias adquiridas y a las empresas de acogida la oportunidad de observar como se desenvuelven en un entorno de trabajo.

Dirigido a personas desempleadas de entre 16 y 29 años, contempla asistencia y transporte hasta un máximo de 300 euros al mes.

Para más información e inscripciones, en los teléfonos Tif. 958 804954/958 804894 o a través de la Web http://www.granadaempleo.es/.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00