Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Almagro, uno de los pueblos más bonitos de España según El País

El País publica una selección realizada por sus lectores de los 30 pueblos más bonitos de España y en esa lista se encuentra Almagro. Es el único de Castilla La Mancha que figura en la lista

Almagro, uno de los pueblos más bonitos de España según El País

Cadena SER

El diario El País, uno de los más influyentes y leídos a nivel nacional, publica hoy en su sección de "El Viajero" un artículo en el que repasa las 30 poblaciones más bonitas de España según sus propios lectores.

La lista se ha realizado a partir de una selección inicial de 250 localidades de menos de 10.000 habitantes y de ahí los lectores han elegido sus poblaciones favoritas. Entre ellas Almagro, la única de Castilla La Mancha que sale en este ranking.

En el puesto número 30, "El País" destaca de la localidad encajera que "es famoso por su plaza Mayor y el Corral de Comedias, del siglo XVII, que se conserva íntegro y en excelentes condiciones. De hecho, cada mes de julio se convierte en uno de los escenarios del prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro."

Cabe recordar que "El País" es el diario en español líder en el mundo, con unos 65 millones de lectores mensuales entre su edición escrita y la digital. También es líder en España con más de un millón de lectores diarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?