Últimas noticias Hemeroteca

Petit Pop publica un nuevo libro-disco

El exitoso grupo gijonés recoge varias de sus letras en un libro con pictogramas ilustrado por Pedro Balmaseda que incluye CD

Entrevista al ilustrador Pedro Balmaseda y la música Mar Álvarez

Petit Pop sigue sumando referencias a su discografía y este 4 de octubre saca a la venta nuevo libro-disco: un álbum ilustrado por su diseñador de cabecera Pedro Balmaseda; gijonés encargado de las portadas de todos su trabajos discográficos, y responsable también de las de otros grupos y artistas como Jabier Muguruza, Manta ray, Nosoträsh o Penélope Trip.

El libro, recomendando para niños a partir de tres años, está editado por Anaya y recoge una selección de las letras del exitoso grupo gijonés que los pequeños lectores podrán leer con ayuda de los pictogramas y códigos QR que completan el texto.

El álbum incluye además un CD con la misma selección de canciones protagonizadas por la fantasía, la magia, las aventuras, los juegos, la familia, los amigos, el deporte o la importancia de las pequeñas cosas; todo con el inconfundible sello de ternura, complicidad y sentido del humor de Petit Pop.

El grupo presentará el viernes 5 este nuevo trabajo en la Librería Central de Madrid, y el 20 de octubre en Gijón, en el salón de actos de la Escuela de Comercio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?