Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Buen rollo en el centro del campo

Maksimovic se alegra de la recuperación de Bergara, rival por un puesto en la media

Maksimovic (20) durante el encuentro ante la S.D. Eibar en el Coliseum.

Maksimovic (20) durante el encuentro ante la S.D. Eibar en el Coliseum. / Getafe C.F.

El buen ambiente, que normalmente se debe también a buenos resultados, del Getafe C.F. en este inicio de temporada lo ha certificado esta semana Nemanja Maksimovic, que se mostró muy "contento" porque su compañero y rival por el puesto, Markel Bergara, esté en buena forma y listo para jugar.

Bergara fue una pieza indispensable para el Getafe la pasada temporada. Sin embargo, una lesión en verano durante un partido amistoso frente al Boavista le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante las primeras jornadas de Liga.

El centrocampista vasco volvió a jugar en los últimos minutos del choque ante el R.C. Celta en Balaídos del pasado lunes y ahora, Maksimovic, que ha sido titular en su posición durante su ausencia, no lamenta su regreso. Todo lo contrario.

"Tenemos buenos jugadores en esa posición, Trabajamos cada día mejor y yo estoy feliz por Markel. Está en buena forma y puede jugar", declaró.

"Los dos últimos partidos jugamos bien. Contra el Alavés perdimos dos puntos (un gol del argentino Jonathan Calleri en el minuto 94 empató el choque para el conjunto vitoriano) y con el Celta concedimos un gol fácil. Ahora solo tenemos al Levante y queremos ganar", afirmó.

Por último, se refirió a la vuelta del Getafe al Coliseum Alfonso Pérez y recordó que, hasta el momento, sólo ha ganado un encuentro como local: "Hemos superado al Eibar, después tuvimos un empate y una derrota. Ahora queremos ganar", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?