SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "El equipo está entero, tiene alma y se crece ante la adversidad"

Alexánder González y Josan son las únicas bajas en el Elche por lesión

Pacheta en un partido del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se mide al C.D. Lugo con la necesidad imperiosa de lograr su primera victoria en la Liga de Segunda División. Los ilicitanos están en la zona de descenso con 5 puntos tras 2 derrotas y 5 empates. El encuentro corresponde a la jornada 8 y se disputará el domingo 7 de octubre a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, solo tiene las bajas por lesión del lateral Alexánder González y del extremo Josan Ferrández. La formación titular franjiverde podría ser la misma de la pasada jornada ante el Extremadura con la única novedad en el ataque de Sory Kaba en detrimento de Benja Martínez.

Pacheta ha comentado en la previa que "siento que la primera victoria está cerca porque el equipo está entero, tiene alma y se crece ante la adversidad. Me ilusiona percibir esa energía tan positiva que hay en el grupo. No tengo ninguna duda de que nos vamos a mantener en la categoría".

Un Pacheta que se alegró de la ampliación de contrato de Sory Kaba hasta 2021. Con relación al central colombiano, Néyder Lozano, afirmó que "yo le aconsejaría renovar y seguir en el Elche. No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, pero a mí me gustaría estar muchos años y mi sueño es dirigir al Elche en Primera. Ese es mi objetivo".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00