La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Apoyo a las manifestaciones contra los casos de violencia machista

La actualidad de Cantabria con el punto de vista de Ainoa Quiñones y Antonio Gómez

Antonio Gómez y Ainoa Quiñones en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los tertulianos habituales de la Ventana de Cantabria, Ainoa Quiñones y Antonio Gómez, respasan los principales asuntos de la actualidad informativa en la comunidad. Entre ellos, las nuevas movilizaciones contra la violencia machista o la falta de medios en la administración de justicia que provoca dilaciones procesales.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Ainoa Quiñones y Antonio Gómez (03/10/2018)

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538724490_251145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos:

DILACIONES INDEBIDAS

El Juzgado de lo Penal ha impuesto condenas de inhabilitación por prevaricación a nueve de los 19 acusados en el juicio del "caso Santa Catalina", en Castro Urdiales, entre ellos los exalcaldes Rufino Díaz Helguera y Fernando Muguruza condenados a dos años y seis meses de inhabilitación. En la sentencia es clave el atenuante de las “dilaciones indebidas”.

SUBVENCION

El Gobierno de Cantabria garantizará el cobro de las rentas a los propietarios de viviendas libres vacías que decidan ponerlas en alquiler, así como el arreglo de posibles daños. Es una de las principales novedades del borrador de decreto regulador de las ayudas del Plan de Vivienda 2018-202. Hay más de 40.000 viviendas vacías en Cantabria.

PRESUPUESTOS

PSOE y Podemos mantienen el Parlamento su primera "reunión de partidos" sobre los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2019. Sus líderes, Pablo Zuloaga y Rosana Alonso, dicen encontrar sintonía en el encuentro, al cual el PRC, que no había sido invitado, ha restado trascendencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00