Últimas noticias Hemeroteca

Definitivamente, no habrá confluencia en las elecciones municipales de Córdoba

Ganemos declinó, de manera definitiva, la posibilidad de la coalición con Izquierda Unida, Equo y Podemos

Asamblea ciudadana de Ganemos /

Ganemos Córdoba ha vuelto a rechazar la confluencia electoral con Izquierda Unida, Podemos y Equo tras no apreciar cambios sustanciales en la propuesta que se les ha presentado después de la Asamblea Ciudadana de hace dos semanas.

Así pues, la agrupación de electores seguirá trabajando en su apuesta autónoma y asamblearia reafirmándose en la necesidad de mantener viva una alternativa municipalista  mediante una confluencia entre personas, pertenezcan o no a otras organizaciones políticas, plataformas o movimientos sociales, que garantice espacios de decisión donde trabajar objetivos comunes.

Ganemos configurará en las próximas semanas la concreción de su plan de trabajo y propuesta política para el próximo año, para debatirla y consensuarla en la siguiente asamblea.

Desde Ganemos Córdoba  han recordado que son una estructura horizontal, local e independiente, abierta a todas las personas que deseen trabajar por la construcción de una nueva ciudad centrada en la defensa de los derechos humanos, la perspectiva feminista, la economía social y la sostenibilidad real como modelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?