Más deportes
Futbol sala

ElPozo Murcia continúa imparable

Cuarta victoria consecutiva de los de Giustozzi, esta vez ante Valdepeñas (7-2)

Marinovic lanza un contragolpe perseguido por José Ruiz (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Ya van cuatro. ElPozo Murcia suma y sigue. Doce puntos de doce posibles y coliderato junto a Palma (el Barça aplazó su encuentro por el compromiso europeo). El equipo de Diego Giustozzi doblegó esta vez a Viña Albali Valdepeñas (7-2). Un conjunto recién ascendido, acompañado por una de las aficiones más ruidosas de la categoría, que aguantó hasta el ecuador de la primera mitad. Con los minutos, se acabaría imponiendo la pegada de ElPozo.

Mendiola aguantó lo que pudo y supo. Evitó el primer tanto de Miguelín a los cinco minutos, pero nada pudo hacer ante la volea espectacular con la que el balear envió el balón a la escuadra en el 8'. Dani Santos casi empata, también de volea, pero el siguiente tanto sería de Matteus con un disparo lejano junto al poste. Thiago avisaba a Fede, que enviaba el balón a córner. Y en la acción posterior, el meta (que debutaba en esta temporada), se metía el balón en propia puerta. Mendiola desviaba el chut de Fer Drasler y a continuación Andresito firmaba el tercero al cazar un balón suelto en el área.

Tras el descanso se mantuvo el guion. Andresito buscaba el doblete, y Mendiola abortaba el disparo. En el 25' llegaría el cuarto, obra de Pito tras asistencia de Álex Yepes, y en el 27' anotaba Miguelín de penalti. Mimi se colocaba de portero-jugador y Pito culminaba un contragolpe para subir al marcador el sexto a diez minutos del final. Dani Santos hizo el 6-2 en el 36', pero pocos segundos después Fernando regalaba el séptimo y definitivo a Álex García (que se enfrentaba a su hermano Manu, jugador del Viña Albali Valdepeñas). Próxima jornada, el sábado 13 (13:15 horas) ante Movistar Inter. Partidazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00