Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Lluvia de goles del Jimbee en el Palacio

El cuadro cartagenero venció a Osasuna Magna (9-6) con una remontada y una loca segunda mitad

Lluvia de goles del Jimbee en el Palacio

Eka presiona a Juninho en el Jimbee Cartagena-Osasuna Magna (Foto: LNFS)

El Palacio de Deportes de Cartagena se reencontró con el fútbol sala, y nada mejor que con una goleada del Jimbee. Un triunfo ante Osasuna Magna (9-6) en un encuentro loco, que contó con una remontada cartagenera y con una segunda parte de ida y vuelta en la que los de Guillamón sumaron su segunda victoria de la temporada. El público vibró con un partido de lo más entretenido.

Arrancó mal el Jimbee. Tanto, que a los dos minutos Araça batía a Raúl y en el 6' Saldise se inventaba una genialidad para el 0-2. Esta vez era el equipo portuario el que tendría que remontar (al contrario de lo que pasó en Santa Coloma y Antequera). Juanpi recortó distancias en la siguiente acción, y Eka hizo la igualada en el 10' al desviar una volea de Bateria. Pero la alegría duró poco, porque Rafa Usín ponía el tercero visitante. En esa primera mitad hubo mucho más, como una vaselina de Álex Diz que sacó in extremis Raúl, una ocasión clarísima que Edu abortó tras disparo de Jesús Izquierdo y dos lanzamientos de doble penalti en los últimos compases: Raúl desvió el de Chino y Eka, al filo del descanso, puso el 3-3.

Todo se puso de cara cuando en el primer minuto de la segunda mitad Rahali y Eka colocaron el 5-3. Ahora el Jimbee el que mandaba en el marcador. Fernández hacía el 6-3 en el 25' y el choque se le complicó a los de Guillamón con la expulsión de Ique. Esa superioridad la aprovechó Rafa Usín para el 6-4. Un autogol de Batería en el 29' apretó el choque poniendo al Jimbee contra las cuerdas (6-5). Resistieron los cartageneros y después el tanto en propia puerta fue de Chino (32') al intentar despejar un saque de banda. Fernández se coló en un córner para hacer el 8-5 en el 34' de forma paralela a varias paradas de Raúl Jerez o un chut de Araça al poste. El brasileño se colocó la camiseta de portero jugador y el partido se abrió aún más. Raúl Jerez marcó desde campo propio en el 37' después de que un despeje en área propia de Juanpi se fuera el poste en la acción anterior. Y ya sobre la bocina Martil puso el 9-6 definitivo. Locura goleadora y el Palacio ya ve ganar al Jimbee.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?