Política
PP-CLM

Cuatro conquenses entran en la nueva ejecutiva del PP de Núñez

El presidente provincial del PP anuncia que desde este congreso regional su partido entra ya en campaña electoral

Francisco Núñez, arropado por Pablo Casado y María Dolores de Cospedal tras su proclamación como nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha este domingo 7 de octubre en Albacete. / Partido Popular de Cuenca

Cuenca

Cuatro conquenses forman parte de la nueva ejecutiva regional del Partido Popular conformada este domingo 7 de octubre tras la celebración del Congreso regional extraordinario. Una cita en la que se ha proclamado a Francisco Núñez como nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha con el 93% de los votos de los compromisarios.

El Partido Popular de Cuenca aporta cuatro de sus miembros a las vocalías. Estos son: Julián Huete, vicepresidente de la Diputación y concejal en Cuenca; Clara Plaza, alcaldesa de Ledaña; Raquel Oliver, alcaldesa de Beamud, y Jesús López, alcalde de Belinchón.

Valoración de Prieto

“El Partido Popular arranca la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2019”. En estos términos se ha pronunciado el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto tras el Congreso Extraordinario de su partido.

Prieto se ha mostrado convencido de que los electores volverán a confiar en el PP por “el proyecto cercano y comprometido” que llevan a cabo desde las instituciones que ahora gobiernan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00