Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Pablo Martínez y José Antonio Montero ganan el IX Máster de Pesca a Mosca por Parejas

Juan Luis Lafuente logró la mayor captura, con un pez de 53 centímetros

Jose Antonio Montero y Juan Pablo Martínez, vencedores de la cita. /

Este fin de semana se ha llevado a cabo una de las competiciones de pesca a mosca más destacadas dentro del calendario provincial: IX Edición del Máster de Pesca a Mosca por Parejas Río Duero. Esta competición, organizada por el Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano, concentra a los mejores pescadores a nivel nacional de esta modalidad a orillas del río Duero durante el sábado y el domingo. La climatología a base de viento y frío no se lo puso fácil a las 26 parejas de pescadores.

Juan Luis Lafuente, con la mayor captura, de 53 cms. / Cadena SER

Con un importante número de capturas de trucha, el Duero ha demostrado que puede incluso contra la junta de Castilla y León y sus decisiones. La intriga en cuanto a los vencedores y los puestos de pódium se mantuvo hasta el final. Los vencedores han sido la pareja formada por el adnamantino Juan Pablo Martínez y el Soriano José Antonio del Amo. Éste último repite victoria tras la que obtuvo el pasado fin de semana en la modalidad de lance. En segundo lugar se colocaban el riojano Pedro Jiménez y el donostiarra Juan Miguel Terán y en tercera posición los donostiarras Ander Pérez y Luis Ruiz.

El premio a la trucha más grande ha sido para Juan Luis Lafuente con un pez de 53 centímetros.

Por último desde el Club Campano Soriano destacan el buen ambiente habitual en esta competición y agradecer como siempre, la asistencia y el buen hacer de los competidores y muestran su agradecimiento al Ayuntamiento de Soria el patrocinio un año más de este evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?