Política

Medina: "Es un honor que Núñez haya querido contar con Socuéllamos"

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, forma parte del nuevo equipo de Núñez, el cual tiene "un proyecto ilusionante" para Castilla-La Mancha

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

La alcaldesa de Socuéllamos, la popular Pruden Medina, dice que "es un honor que el recién elegido Presidente del PP de Castilla-La Mancha haya querido contar con Socuéllamos". Su proyecto, que presentó en el marco del XIV Congreso Regional Extraordinario del PP que es “ilusionante”.

Sobre él se compromete Medina a “trabajar, por el partido, con el objetivo de conseguir el Gobierno de la Junta”. En este sentido, asegura que "el PP es el partido del campo y el que se preocupa por el bienestar de los pueblos, con una política cercana, a pie de calle".

La alcaldesa socuellamina incide en que quedan pocos meses para perfilar ese proyecto, ante la llegada de las elecciones regionales y municipales. Así las cosas, destaca que a nivel local, en Socuéllamos, desde "el Equipo de Gobierno ha cumplido ya el 90% de su programa electoral". No se olvida del trabajo que está haciendo su socia de Gobierno, Mar Delgado de UPyD, y adelanta que ya están ultimando de definir la lista con la que irán a las elecciones, aunque sin desvelar nombres de momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00