Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Violencia

La principal acusación particular se desvincula del caso Simpalabras

El dueño del establecimiento, investigado por varios delitos contra la indemnidad sexual, se encuentra en libertad con cargos

Cadena SER

Tenerife

Varias de las testigos  que denunciaron los presuntos abusos sexuales del dueño del bar Simpalabras se han retirado del caso. Sin embargo, y según ha podido conocer la SER, la investigación prosigue con varias de las denuncias presentadas contra el propietario del local ubicado en la zona de El Cuadrilátero de La Laguna por supuestos delitos de acoso y abusos sexuales a varias jóvenes el pasado mes de marzo.

Este caso, destapado por la Cadena SER, provocó la investigación policial y la posterior detención e ingreso en prisión cautelar del presunto autor de los hechos, acusado de varios delitos contra la indemnidad sexual, no constándole antecedentes policiales. El investigado se encuentra en estos momentos en libertad con cargos.

Así las cosas, fuentes cercanas a la causa han confirmado que el caso sigue vivo y que se prevé la declaración de dos testigos dentro de la fase de instrucción judicial, concretamente la del segurita y la de una empleada del local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00