SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta no se cansa de aprender

El técnico del Elche asiste al tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA

Pacheta en el estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

Uno de los lemas del entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, es sin duda ese que recuerda que "nunca se acaba de aprender". El técnico burgalés es uno de los 600 participantes en el tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA.

Se celebra los días 8 y 9 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), la sede de la Federación Española de Fútbol. Una cita que organiza la Escuela Nacional de Entrenadores en colaboración con el Comité Olímpico Español.

En la sesión inaugural han intervenido el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, el jefe de los Servicios Educativos de la UEFA, Frank Ludolph, y la responsable de la UEFA para el desarrolo del fútbol femenino Emma Sykes.

También participarán entrenadores como Marcelino García Toral, Gregorio Manzano, Luis García, Unai Emery, Mauricio Pochettino o Javi Gracia. El entrenador del Elche no ha querido faltar a una cita de primer nivel como esta.

El conjunto ilicitano descansa este martes y el miércoles 10 de octubre vuelve al trabajo para preparar el encuentro del viernes 12 de octubre ante el Deportivo de La Coruña a las 21.00 horas en Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00