Fútbol
Tercera división

El Águilas se apunta el 'Clásico' ante el Yeclano

Los de Gaspar Campillo, los únicos en seguir la estela de un UCAM B que no afloja. Partidazo también en el 'derbi' andaluz entre Pulpileño y El Castillo que se llevaron los locales

Twitter CA Pulpileño

Yecla

El gran partido de la jornada cayó del lado del Águilas ante un Yeclano que, quizás, mereció algo más. Sin embargo, los de Gaspar Campillo supieron rentabilizar el único error que cometieron los azulgranas en defensa en tres puntos. José David anotó a los quince minutos de juego y fue suficiente para seguir la estela del UCAM B que no aflojó en terreno cartagenero ante el Algar. Dos tantos de Cordero matienen al frente al filial universitario.

No fue menos partidazo el 'derbi' andaluz entre el Atlético Pulpileño y el Castillo. Los de Pulpí firmaron una gran remontada ante los de Huércal Overa para asegurar el segundo triunfo consecutivo con un 4-1 que aupó a los de Sebas López en una gran segunda parte. Los de Xavi Juliá se adelantaron en la primera mitad y mantuvieron el 0-1 al descanso. En la segunda parte despertó y de qué manera para poner tierra de por medio del descenso.

Otro de los grandes encuentros de la jornada se vivió en Mula donde el Muleño doblegó a un Churra que comenzó mal pero acabó agobiando a un conjunto local que acabó pidiendo la hora. Los de Mula se llegaron a poner 4-0 en el marcador pero los de Adrián Hernández despertaron hasta llegar al 4-3 aunque fue insuficiente para puntuar.

LOS TÍTULOS

Estrella de la jornada: Jonás, del Ciudad de Murcia, que hunde al CD Cieza en descenso con un hattrick.

La sorpresa: el triunfo del Muleño ante un Churra que sigue dando una de cal y otra de arena.

El castañazo: del Castillo, que lo tuvo todo a su favor pero no supo contener el resurgir de un Pulpileño que se está reencontrando.

El triunfador: El Águilas que se queda sólo en su caza al UCAM B, que no afloja.

RESULTADOS

Real Murcia B 1-1 Estudiantes CF

SFC Minerva 1-1 Lorca FC

FC Cartagena B 1-1 Olímpico de Totana

CAP Ciudad de Murcia 5-0 CD Cieza

CF Lorca Deportiva 3-1 CD Minera

Águilas FC 1-0 Yeclano Deportivo

UD Los Garres 0-0 La Unión Atlético

CA Pulpileño 4-1 El Castillo Huércal Overa

Muleño CF 4-3 EDMF Churra

Mazarrón FC 1-1 Mar Menor CF

EFCD Algar 0-2 UCAM B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00