Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Nace 'SER+ Pamplona'

El director regional de PRISA Radio en Navarra, Javier Hoyos, subraya que SER+ Pamplona "es una oferta más local, con la SER de siempre y con muchas más alternativas"

Nace SER+ Pamplona en la 89.0 de FM. El director regional de PRISA Radio en Navarra, Javier Hoyos, subraya que SER+ Pamplona "es una oferta más local, con la SER de siempre y con muchas más alternativas", como la retransmisión de los partidos de Osasuna o las entregas del Foro SER Navarra.

Hoyos recuerda que "la importancia de la información local en la Cadena SER "es absoluta", y es la razón de esta apuesta que hace la SER en Navarra por esta nueva emisora diferenciada de Radio Pamplona, que este año vive su 85 aniversario.

Nace 'SER+ Pamplona' / Sintoniza 'SER+ Pamplona' en el 89.0 FM. Más información local, más deporte y más variedad a la hora de elegir. Conoce la oferta de SER+. Jesús Gallego te lo cuenta / Cadena SER

SER+ Pamplona permitirá a los oyentes, por ejemplo, seleccionar su opción preferida en la SER en FM, optando por la información y el análisis de Hora 25 o por las retransmisiones de Carrusel Deportivo aquellos días laborables en los que se disputan partidos.

Ser+ Pamplona se puede sintonizar en el 89.0 del dial de FM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?