Últimas noticias Hemeroteca

Nace 'SER+ Pamplona'

El director regional de PRISA Radio en Navarra, Javier Hoyos, subraya que SER+ Pamplona "es una oferta más local, con la SER de siempre y con muchas más alternativas"

Nace SER+ Pamplona en la 89.0 de FM. El director regional de PRISA Radio en Navarra, Javier Hoyos, subraya que SER+ Pamplona "es una oferta más local, con la SER de siempre y con muchas más alternativas", como la retransmisión de los partidos de Osasuna o las entregas del Foro SER Navarra.

Hoyos recuerda que "la importancia de la información local en la Cadena SER "es absoluta", y es la razón de esta apuesta que hace la SER en Navarra por esta nueva emisora diferenciada de Radio Pamplona, que este año vive su 85 aniversario.

Sintoniza 'SER+ Pamplona' en el 89.0 FM. Más información local, más deporte y más variedad a la hora de elegir. Conoce la oferta de SER+. Jesús Gallego te lo cuenta / Cadena SER

SER+ Pamplona permitirá a los oyentes, por ejemplo, seleccionar su opción preferida en la SER en FM, optando por la información y el análisis de Hora 25 o por las retransmisiones de Carrusel Deportivo aquellos días laborables en los que se disputan partidos.

Ser+ Pamplona se puede sintonizar en el 89.0 del dial de FM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?