Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La digitalización al alcance de comercios y artesanos

El foro Retail Future llegará a Fira Valencia del 25 al 27 de octubre

Retail Future llega a Feria Valencia del 25 al 27 de octubre para acercar la digitalización a las pymes comerciales y artesanas de la Comunitat Valenciana, para que incorporen las nuevas tecnologías a su gestión empresarial y para que aprovechen las ventajas que ofrecen tanto en la venta on line como en los espacios físicos.

El Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo organizan la primera edición de este innovador evento. Retail Future se celebrará en Feria Valencia, coincidiendo con el 29º Salón Internacional de la Franquicia, del 25 al 27 de octubre de 2018.

Retail Future está concebido como un espacio de showroom, difusión e intercambio de conocimientos y de networking en torno al comercio electrónico y la tecnología aplicable al pequeño comercio minorista y la industria artesana.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia entrevistamos a Agustín Rovira, director técnico de la oficina Pateco del Consejo de Cámaras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?