Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Derrota en el 'derbi de Nogueira'

Estudiantes vence al 'Fuenla' 77-75 aunque Pako Cruz tuvo el triple de la victoria

El pivot brasileño del Montakit Fuenlabrada Lucas Nogueira (i) efectúa un mate ante el pivot del Movistar Estudiantes Víctor Arteaga, en partido de la tercera jornada de la liga ACB de baloncesto en el Wizink Center. / Luca Piergiovanni EFE

Fuenlabrada

Darió Brizuela, autor de 25 puntos, fue el gran factor desequilibrante del Movistar Estudiantes (1-1) en su primera victoria (77-75) de la temporada ante el Montakit Fuenlabrada (1-2); enfrente Pako Cruz (18 puntos) tuvo el último triple, a la desesperada, para la victoria, pero el balón no entró.

Al conjunto de Julbe le costó entrar en juego (solo fue capaz de anotar 6 puntos en el primer cuarto) y solo la salida de Cruz le permitió llegar con el marcador más ajustado al descanso (33-25).

Tras el paso por vestuarios, el Fuenlabrada fue a por el partido y se puso por delante, aunque el tercer cuarto acabó 55-53.

Las diferentes alternativas en el marcador se desnivelaron al final cuando los dos mejores del partido siguieron con su protagonismo: Brizuela anotó los dos puntos que rompían el empate a 75 y Cruz no pudo acertar con el triple final.

El siguiente partido fuenlabreño será (Fernando Martín, domingo, 17:00 horas) ante KIROLBET Baskonia (2-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00