Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Beñat Intxausti ficha por Murias

La escuadra vasca hace oficial la incorporación del bizkaino para la temporada 2019

Beñat Intxausti ficha por Murias

Twitter - Euskadi Murias

"Es un proyecto serio, de país. Vengo a aportar mi experiencia y a intentar llevar a este equipo a lo más alto posible". Con esta declaración de intenciones, Beñat Intxausti se incorpora a Euskadi Murias para la próxima temporada 2019. Así lo ha comunicado de forma oficial el equipo ciclista este martes.

Intxausti cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Le avala más de una década rodando en equipos World Tour, uno de ellos en Euskaltel Euskadi, cinco en Movistar y los tres últimos, en Sky.

En las dos últimas temporadas apenas ha podido finalizar carreras debido a una complicada mononucleosis que ha sufrido. Alejado de las grandes vueltas, en este 2018 tuvo que abandonar en la primera etapa el Tour de Noruega. Sí pudo, sin embargo, completar las Hammer Series, una novedosa prueba por equipos de reciente creación.

En el palmarés de Intxausti, no obstante, figuran dos etapas en el Giro de Italia -en 2013 y 2015-, un podio en la clasificación general de la Itzulia en 2012 o un cuarto puesto en el Critérium du Dauphiné en 2015

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?