David Simón ya se ha enamorado de Riazor
A Coruña
David Simón vive un momento dulce en el Deportivo. Se ha convertido en imprescindible para Natxo González y en las últimas jornadas su aportación al equipo ha crecido exponencialmente. El lateral explicó con sencillez el motivo de su buen estado de forma. "Trabajo para estar bien, estoy muy adaptado, cada vez más a gusto y también me encuentro más cómodo".
El Dépor volverá a saltar al terreno de juego de Riazor este viernes, un escenario que ya ha cautivado al defensa. "Riazor me encanta, cada vez que salgo a calentar, ese ambiente de fútbol se vive en pocos estadios. La afición está con nosotros. Lo damos todo para que sigan ahí. Se está viendo un vínculo muy bueno y ojalá siga así", señaló el lateral poniendo en valor lo importante que será el concurso de la grada para conseguir el ascenso.
El Deportivo ha hecho de la fortaleza defensiva uno de sus rasgos definitorios, aunque el lateral canario cree que aun se puede mejorar en esa faceta, ya que "nos crean pocas ocasiones pero a veces con una te acaba entrando. Es importante dejar la portería a cero porque siempre van a llegar ocasiones".
De cara al partido de este viernes, ante el Elche, el Deportivo intenta recuperar a Vicente, baja en el partido del domingo pasado. Un futbolista al que todos han echado de menos por un motivo que David Simón ha explicado ante los micrófonos: "Vicente ha sido importante porque tal y como jugamos nosotros él nunca la pierde y siempre la quiere, siempre está ahí".