SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis

Bruno Argudo y Paula Ballesteros, vencedores del II Open de Tenis La Vendimia

La competición, en la que han participado más de 50 jugadores, se ha celebrado en las instalaciones de tenis y pádel del complejo de Chapín

Laura Álvarez junto a la presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña; y el presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto a la presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña; el organizador deportivo del Torneo, Juan Manuel Contreras; el patrocinador del evento y presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico, ha asistido a la entrega de premios del II Torneo La Vendimia de Tenis, que se ha celebrado en las instalaciones de tenis y pádel del Complejo Chapín desde el 28 de septiembre al pasado 7 de octubre.

El evento ha contado con la participación de medio centenar de raquetas que han medido en las categorías masculino absoluto, masculino +40 y femenino absoluto. Bruno Argudo y Paula Ballesteros han logrado el triunfo en las categorías masculina y femenina absolutas.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha destacado "la gran labor que está realizando el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez como organizador de este Open que ya se ha consolidado y en el que se han vivido momentos de gran tenis y excelente convivencia en las instalaciones de Tenis Chapín".

El evento ha sido patrocinado por Casa Cultural Extremeña en Jerez, con la colaboración de Deportes y según ha afirmado su director deportivo, Juan Manuel Contreras, "hay que resaltar el gran nivel de tenis en las 3 categorías disputadas. La jornada del domingo fue espectacular con la disputa de todas las finales y la entrega de premios en la Casa de Extremadura y donde tuvimos una convivencia que es muy importante para consolidar este Open como referencia en la provincia a comienzos de otoño cada año".

Del mismo modo, desde la organización agradecen su presencia como firmas colaboras de Bodegas Díez Méritos, Zootécnica Jerezana, Tyrecar, Rótulos MP., DF Bike, Sidejerez, Isolana, Energyum Sport y Cristalería Joaquín Franco.

Cuadro de honor II Open de Tenis la Vendimia:

Tenis Absoluto Masculino

Campeón : Bruno Argudo.

Subcampeón : Ángel Díaz.

Campeón Consolación : Ramón Romero.

Subcampeón Consolación: Juanjo Navarro.

Tenis Veteranos +40

Campeón : Juan A.. Marín.

Subcampeón : Ramón Romero.

Campeón Consolación : David Mariscal.

Subcampeón Consolación: Pedro Ballesteros.

Tenis Femenino

Campeona : Paula Ballesteros.

Subcampeona : Paola Marín.

Campeona Consolación: Carlota Marín.

Subcampeona Consolación: Amelia Fontan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00