Ocio y cultura

'Canela Fina' marida buena cocina y buen humor en Murcia

Cadena SER

Murcia

El Teatro Circo de Murcia acogió el espectáculo gastronómico Canela Fina, un 'show cooking' en el que el humorista Juan Carlos Ortega, el cocinero David de Jorge (conocido como Robin Food), el periodista Sergio Sauca y el músico Pepe Begines, han demostrado de una forma muy original y sana que la cocina y el humor maridan de una forma estupenda.

Cadena SER

Canela Fina es el espectáculo itinerante de la Cadena SER en el que los factores que no alteran el producto son comer, beber y las risas. Sobre las tablas del Teatro Circo, los cuatro protagonistas del show han demostrado sus conocimientos gastronómicos, su saber hacer en una cocina y, como era de esperar, su sentido del humor.

Robin Food ha elaborado durante el espectáculo una sopa de ajo con pimentón murciano, mientras que Sergio Sauca nos ha desvelado muchas curiosidades del mundo del vino. Pepe Begines ha sido fiel a su estilo, mezclando música y humor al más puro estilo de 'No me pises que llevo chanclas'; mientras que Juan Carlos Ortega ha demostrado que su sentido del humor goza de una salud estupenda.

El Teatro Circo ha abierto sus puertas sobre las ocho de la tarde, y a esa hora ya se estaban registrando importantes colas para entrar al espectáculo.

Canela Fina deja en Murcia buena cocina y buen humor
Canela Fina deja en Murcia buena cocina y buen humor

El aforo del Teatro Circo de Murcia se ha completado y el público ha gozado de un maravilloso espectáculo. Desde el minuto uno, el salón de butacas del coliseo murciano ha empezado a tener un espléndido aroma a ajo gracias al plato que estaba preparando Robin Food.

Durante el espectáculo gastronómico se han aceptado llamadas en directo y Juan Carlos Ortega ha estado acompañado de algunos de sus inseparables compañeros de viaje radiofónicos de la Cadena SER.

Canela Fina deja en Murcia buena cocina y buen humor

Antes del 'show cooking' nos hemos colado en los camerinos, donde hemos 'pillado' a los protagonistas en sus preparativos. Así ultimaban la letra de unos de los estrenos de la noche. La revisión de un clásico de 'No me pises que llevo chanclas'.

'Canela Fina' marida buena cocina y buen humor en Murcia

Y rápidamente tuvimos que dejar los ensayos porque el productor de Canela Fina reclamaba los protagonistas del espectáculo para que se acercaran al escenario porque este estaba a punto de empezar.

'Canela Fina' marida buena cocina y buen humor en Murcia

Ya en las bambalinas, los nervios estaban a flor de piel y ¿cuál es la mejor forma de calmarlos? Con una fotografía con Joaquín Guillén, coordinador de Cadenas Musicales y Eventos de la Cadena SER en la Región de Murcia y maestro de ceremonias de la gala gastronómico-humorística.

Cadena SER

Ya en el escenario, Juan Carlos Ortega, Robin Food, Pepe Begines y Sergio Sauca han cocinado con productos originarios de la Región de Murcia y de nuestros patrocinadores.

Cadena SER

Cadena SER

El espectáculo ha tenido una importantísima repercusión en las redes sociales, como por ejemplo en Twitter, donde la etiqueta #CanelaFinaMurcia ha sido trending topic en Murcia y ha estado en las primeras posiciones a nivel nacional.

Canela Fina ha sido un auténtico espectáculo en el que el público ha podido disfrutar del saber hacer de Juan Carlos Ortega, Robin Food (David de Jorge), Sergio Sauca y Pepe Begines.

Nos han dejado, sin duda alguna, un muy buen sabor de boca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00