Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad

2º Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Valladolid

Hasta el 13 de Octubre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid

Getty images

El 2º Festival Internacional de Guitarra "Ciudad de Valladolid", se celebra del 9 al 13 de octubre de 2018, en el Teatro Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

La importancia de la guitarra reside en su particularidad y versatilidad. Se trata de un instrumento que ha sufrido una continua, intensa e interesante evolución a lo largo de los años, adaptándose constantemente a cambios sociales y estéticos. Nadie duda de que la guitarra sea un emblema, una seña de identidad de nuestro país pero, a su vez, es el instrumento más tocado en el mundo y para el que más música se ha compuesto. Con motivo del Festival, nuestra ciudad acogerá a maestros de la guitarra de reconocido prestigio internacional y ofrecerá al público general una serie de conciertos y actividades, como encuentros workshops con luthieres, que demostrarán los diversos aspectos e innovaciones relacionados con este instrumento.

Toda la información y venta de entradas en www.guitarfestvalladolid.com

Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00