Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Pendiente de las sanciones

El Getafe atento a la dureza con Portillo y el ciclo que cumple Djené

Portillo, durante un lance del partido ante el C. Atlético de Madrid.

Portillo, durante un lance del partido ante el C. Atlético de Madrid. / Getafe C.F.

El Getafe C.F. afronta esta semana (con entrenamientos matutinos cada día hasta el viernes) pendiente de las sanciones a dos jugadores importantes para Pepe Bordalás, Portillo y Djené. Preocupa especialmente el caso del malagueño tras su expulsión ya que se expone a una sanción que puede estar entre los dos y los cuatro partidos.

Instagram

El acta arbitral recoge que “Una vez expulsado y cuando salía del terreno de juego se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: “Sois una vergüenza””; por su parte Portillo explicó en redes sociales, a las pocas horas de ver la roja, su versión de lo sucedido. “Quiero pedir disculpas al equipo y a la afición por mi expulsión, pero me gustaría aclarar que únicamente le comenté al árbitro: "3 minutos de añadido es una p... vergüenza"”, aseguraba.

Djené por su parte cumplía ciclo de amarillas y tampoco estará en el derbi de Vallecas.

 

 Convocatorias internacionales

Cuatro jugadores de Bordalás (Gaku con Japón, Maksimovic con Serbia, Djené con Togo y Amath con Senegal) han sido llamados por sus selecciones nacionales.

Gaku Shibasaki disputará con los nipones dos amistosos Panama y Uruguay, los día 12 (Estadio del Gran Cisne de Niigata) y 16 de octubre (Saitama Stadium 2002) respectivamente;

Nemanja Maksimovic convocado por Serbia para jugar dos jornadas de la UEFA Nations League (Grupo 4 Liga C) contra Montenegro (11 de octubre, Gradski Stadion Podgorica, Podgorica) y Rumanía (14 de octubre, Arena Națională, Bucarest). Son duelos “a vida o muerte”, dos buenos resultados colocarían a los serbios en el cauce del ascenso mientras que dos tropiezos podrían poner en riesgo a los de Mladen Krstajić y acercarse al descenso.

En la fase de clasificación para la Copa de África, Djené, convocado por Togo, jugará doble duelo contra Gambia (12 de octubre, Municipal de Lomé, y 16 de octubre, Independence Stadium de Bakau) dentro de las tercera y cuarta jornada del Grupo D.

Amath con Senegal para disputará también doble enfrentamiento frente a Sudán (13 de octubre, Léopold Sédar Senghor de Dakar, y, 16 de octubre, Jartum Stadium) dentro del Grupo A.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?