Deportes
Santiago Futsal

El Santiago FS sufre y pasa de ronda

Álex Motos, Adri Pirata, Lucas Moreira y Zequi fueron los goleadores del equipo santiagués en la primera ronda

Los jugadores del Santiago Futsal regresaron de Zamora con el pase en el bolsillo / Twiter

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal sigue adelante en la Copa del Rey tras superar a domicilio y en la primera eliminatoria al Zamora FS. El equipo celeste tuvo que trabajar y mucho para eliminar a un rival de inferior categoría que, como suele ser habitual, salió muy motivado por la entidad del equipo compostelano.

El Santiago salió a la pista del Angel Nieto de Zamora marcando territorio, mandando en el partido. Pronto se tradujo en el marcador, que en la primera parte llegó a ser  favorable para la escuadra celeste por 0-2 tras los goles convertidos por Ález Motos y Adri Pirata. Pero la reacción de los locales no se hizo esperar y lograron el empate por mediación de Alvarito y Josico. Así se llegó al descanso, con un marcador que dejaba todo por resolver en los segundos veinte minutos.

Tras la reanudación,  el conjunto Zamorano incluso logró ponerse por delante en el marcador con un 3 a 2. Ahí tuvo capacidad de reacción el Santiago que, por mediación de Lucas Moreira y Zequi, volteó el marcaor y evitó la prórroga, pese a que el Zamora FS lo intentó en los últimos minutos con portero jugador.

El rival para la siguiente ronda lo conocerá el Santiago FS mañana jueves, deseando que sea de Primera División para disputar el partido como local en Santa Isabel.

El equipo regresó de madrugada a la capital gallega (llegó pasadas las cuatro de la mañana) y seguirá lo que resta de semana prerando el partido del domingo ante el líder de la Segunda División, que visitará Santa Isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00