Más deportes
Esquí

Un único abono para esquiar 390 kilómetros en Aragón

Incluye todas las estaciones de esquí para la próxima temporada, con descuentos del 25% hasta el 5 de noviembre en venta anticipada

GETTY IMAGES

Zaragoza

La nieve comienza a caer en las montañas aragonesas y las estaciones de esquí comienzan a preparar la temporada, que viene con una importante novedad: ofrecer conjuntamente un único abono que incluye todas las pistas del Pirineo aragonés y las dos estaciones de Teruel, hasta los 390 kilómetros esquiables.

trabajando por la unión de las estaciones

El presidente de Aragón apuesta de forma clara por la unión física de las estaciones de esquí del Pirineo. Javier Lambán ha afirmado que si en esta legislatura no se ha podido avanzar en esa unión de estaciones ha sido por falta de presupuesto, pero también pone condiciones para conseguir este objetivo, como que "no debe darse un solo paso sin asegurar grandes consensos, sin asegurar posibilidades financieras, con colaboración público - privada, sin asegurar la sostenibilidad, un requisito absolutamente imprescindible en cualquier proyecto que se emprenda". Lambán hacía estas declaraciones en la presentación del abono Sky Pirineos.

El abono Ski Pirineos se puede adquirir online o en las oficinas de las estaciones con un 25 % de descuento por compra anticipada hasta el 5 de noviembre por 683 euros. Además, las familias numerosas y agrupaciones familiares de cuatro miembros podrán sumar en 5% de bonificación. También hay precios especiales para esquiar entre semana por 439 euros. Se pueden adquirir en las páginas web de las estaciones de esquí: Grupo Aramón, Astún y Candanchú y en las propias estaciones. Además, lanzan el Season Pass Club, ligado a este abono.

Javalambre y Valdelinares

Las estaciones turolenses, por su tamaño y dificultad, serán las únicas que mantengan un abono exclusivo para sus centros, con un forfait que permite esquiar por 289 euros toda la temporada. Este abono dará acceso a Javalambre y Valdelinares, con 30 kilómetros  de pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00