Sociedad
Conciertos

Iván Ferreiro presenta el 9 de marzo su disco de versiones de Golpes Bajos

Iván Ferreiro / Javier Jiméndez Bas

A Coruña

Iván Ferreiro presenta la gira Cena Recalentada, en la que presentará exclusivamente las canciones de su reciente disco del mismo título, integrado por versiones de Golpes Bajos.

Los primeros conciertos confirmados de esta gira serán en A Coruña (9 de marzo, Pelícano), Vigo (10 de marzo, Auditorio Mar de Vigo), Barcelona (14 de marzo, Barts), Pamplona (15 de marzo, Zentral), Bilbao (16 de marzo, Santana) y València (28 de marzo).

"Conciertos única y exclusivamente basados en el repertorio de la mítica banda gallega", recalca la oficina del músico en un comunicado en el que anuncia que las entradas se ponen a la venta a las 10 horas del 16 de octubre en Ticketea, Ticketmaster e ivanferreiro.es.

La banda de Iván Ferreiro la componen Amaro Ferreiro, Marta Toro, Martí Perarnau IV y Pablo Novoa y Luis García. Estos dos últimos, miembros de Golpes Bajos, rendirán cada noche un merecido homenaje a Germán Coppini y a esta mítica banda.

Entrevista Iván Ferreiro (26/09/18)

12:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537977419_103980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00