Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Carreteras

Aprobado el proyecto de reforma de la ronda de Ses Païsses

El presupuesto supera los 660.000 euros y el Consell anuncia que se realizará en 2019

Glorieta de Ses Païsses / Cadena SER

Ibiza

El Consejo Ejecutivo ha aprobado hoy de forma definitiva el proyecto de acondicionamiento de la 'ronda de ses Païsses'.

 Para llevar a cabo estas obras se requiere la ampliación de la calzada actual, y para ello se prevé la expropiación de tres zonas con una superficie total de 1.795 m².

 Además, se aprovechará también para soterrar las líneas eléctricas, el drenaje, se prevé instalar un nuevo alumbrado, ajardinamiento y nueva señalización.

 El plazo previsto de duración de la obra es de tres meses y cuenta con un presupuesto base de licitación de 661.677,73 euros. El Consell Insular inicia a partir de ahora el proceso de licitación pública para la contratación de los trabajos, para que se puedan ejecutar en 2019.

 Durante el proceso de información pública se ha recibido informe favorable del Ayuntamiento de Sant Antoni y una alegación de un particular, que se ha estimado y que exponía que es propietario de una vivienda situada en el cruce de la calle de Picasso con la avenida de ses Païsses y que, debido a la ejecución de las obras previstas en el proyecto, sería necesario cerrar un acceso existente a esta vivienda por razones de seguridad. Así que se ha acordado ejecutar un nuevo acceso a la propiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00