A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Ocio

Los corredores de seguro ABACOSE asesoran de manera gratuita a los afectados por las inundaciones

Los damnificados pueden consultar las dudas que tengan en el correo electrónico info@ABACOSE.org

Cadena Ser

PALMA

Los corredores de seguros asociados a ABACOSE asesorarán gratuitamente a los afectados por las inundaciones de la comarca de Llevant. Dada la magnitud de la tragedia pretenden ayudar a que las personas que hayan sufrido pérdidas materiales puedan volver a la normalidad.

Carlos Lluch, presidente de ABACOSE que está integrada en PIME, explica que es erróneo que todos los partes deban dirigirse al Consorcio. Solo los daños causados por el agua que ha entrado desde la calle deberán tramitarse a través del Consorcio. Por otro lado, Lluch asegura que todos los vehículos tienen cobertura aunque no dispongan de una garantía de daños materiales: "Todos los vehículos, sean a terceros o a todo riesgo, tienen cobertura por el Consorcio. Lo único que variará será el criterio de indemnización. Si tienen una garantía de daños se valorará como uno nuevo y si solo disponen de un seguro a teceros el valor del vehículo será el que tenía antes del siniestro"

Todos los damnificados, sean o no clientes de ABACOSE, se pueden poner en contacto con ellos a través de su correo electrónico, info@ABACOSE.org. Allí deberán dejar su nombre, número de teléfono y el motivo de consulta, tal y como explica Lluch: "Cualquier persona que tenga dudas, que entienda que no recibe una información correcta, que esté confundida, o que quiera saber como debe proceder, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00