Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Día Fiesta Nacional

Bando del alcalde para pedir banderas de España

Solicita que se use la bandera española como símbolo de "unión" e identidad común

Francisco Miralles, alcalde de Villacarrillo, en un acto público este verano

Francisco Miralles, alcalde de Villacarrillo, en un acto público este verano / JOSE LUIS MARTÍNEZ

El alcalde de Villacarrillo pide en un bando, que se coloquen banderas para rendir homenaje y mostrar orgullo de la labor "de todas las unidades de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Nacional, que acreditan a diario y con ejemplar profesionalidad su permanente disposición de servicio a España en todas las tareas y misiones que les son encomendadas".

Fachada del ayuntamiento de Villacarrillo con dos banderas nacionales en el balcón principal, correspondiente a la alcaldía. / JOSE HERREROS

Bando del alcalde de Villacarrillo sobre el Día de la Fiesta Nacional / AYUNTAMIENTO

Francisco Miralles lanza un año más este bando con motivo del Día de la Hispanidad, para "conmemorar el sentimiento de unidad de los españoles en torno a los símbolos y valores de nuestro país, y los estrechos lazos que nos unen en una historia, una cultura y una lengua común a todos".

Por esos motivos pide que quien lo desee, coloque banderas nacionales en ventanas y balcones durante la jornada del 12 de octubre.

Son muchos los vecinos que secundan este llamamiento, auque este 2018 en las horas previas a la celebración del Día de la Fiesta Nacional, la repercusión no está siendo igual que en ediciones anteriores, si bien es cierto, muchos se esperan a la misma jornada festiva para exhibir sus banderas que visten fachadas en casi todas las calles de la localidad y anejos del municpio villacarrillense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?