Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en el cruce de La Horra

Tres mujeres y un hombre se vieron involucradas en el accidente que tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde en el kilómetro 58 de la CL-619. La virulencia del choque precisó la intervención de los bomberos para excarcelar a una de las víctimas.

Punto kilométrico 58 de la carretera CL-619, en el término de La Horra, donde tuvo lugar la colisión de los dos turismos.

Punto kilométrico 58 de la carretera CL-619, en el término de La Horra, donde tuvo lugar la colisión de los dos turismos. / Cadena SER

Cuatro heridos en una colisión en La Horra. Alrededor de las 16:20 horas, varias llamadas al servicio de Emergencias 112 Castilla y León alertaban de un accidente en el kilómetro 58 de la carretera CL-619, en el cruce de esta vía con la BU-130 el término municipal de La Horra. El impacto entre dos turismos, uno de los cuales acabó sufriendo un vuelco, dejaba cuatro personas heridas. Las víctimas, tres mujeres de 72, 29 y 28 años y un varón de 32, fueron trasladados posteriormente al Hospital Santos Reyes.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico que atendieron a los heridos. La virulencia del impacto fue tal que se necesitó de la presencia de los servicios de bomberos para excarcelar a uno de los afectados. 

Las dos mujeres de 72 y 28 años y el varón de 32 años fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, mientras la otra joven de 29 años fue evacuada al mismo centro sanitario, pero en la UVI móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?