Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
SEGUNDA B

Con Cejudo, sin Palazuelos

El Racing recupera a su jugador franquicia y la Gimnástica sigue sin su goleador

El centrocampista de Puente genil ha estado de baja desde la primera jornada. / Nacho Cubero / Cadena SER

Santander

Álvaro Cejudo, lesionado desde la primera jornada de Liga, superó tras el último entrenamiento de la semana un examen físico ante el médico del club, el doctor Mantecón, y el preparador físico, Pablo Gutiérrez. Tras unos pocos minutos, satisfechos, se encaminaron hacia l apuerta de los vestuarios, donde esperaba Iván Ania, y los tres le dijeron al míster que todo estaba en orden. Poco después, tras mes y medio en el dique seco, el jugador franquicia del Racing de Chuti Molina entraba en la lista de convocados ante el Unión Popular de Langreo (El Sardinero, Sábado 19:00).

La Gimnástica, por contra, va a enfrentarse al filial del Real Oviedo (Requexón, domingo 12:00) sin el futbolista que le estaba manteniendo ofensivamente, el veterano Rubén Palazuelos, que sigue sancionado. Tras los tres partidos del Comité de Competición, los de El Malecón confiaban en Apelación, agua, y, en última instancia, en el TAD, peor todavía, que ni tan siquiera ha accedido a reunirse para valorar el recurso gimnástico. Están de puente y Pablo Lago sin Palazuelos.

En el Racing, que lo ha ganado todo y aun no ha encajado un gol en su estadio, confían en refrendar el liderato ante el Langreo, que llega a santander crecido tras golear 4-0 al correoso izarra. La distancia, sin embargo, entre ambos proyectos da claro favoritismo al Racing sobre los de la cuenca minera, cuyo director deportivo es Michu y el entrenador su hermano, Hernán Pérez.

La Gimnástica, reconfortada tras su primer triuinfo del curso, visita a otro recién ascendido, el Oviedo B, con la confianza de poder mantener la racha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00