Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
CICLOCROSS

Nueva victoria para Iván Feijóo

El corredor del club ciclista de Maceda, Iván Feijóo, repetía victoria en la Copa Galicia, disputada en Santiago de Compostela.

Hasta la fecha, el corredor del Academia Postal-Maceda, Iván Feijóo, no tiene rival en la Copa Galicia de Ciclocross, en la categoría Elite-Sub 23. / Club Ciclista de Maceda

Hasta la fecha, el corredor del Academia Postal-Maceda, Iván Feijóo, no tiene rival en la Copa Galicia de Ciclocross, en la categoría Elite-Sub 23.

Ourense

Iván Feijóo, con la victoria de este viernes, lleva dos consecutivas, afianzando el liderazgo en la Copa Galicia en la categoría Élie - Sub 23. En el mismo Circuito Compostelano,su compañera de equipo Andrea García,  en la categoría junior, entraba en la línea de meta en primera posición, con esta nueva victoria, Andrea, sigue como líder de la Copa Galicia en feminas. Los éxitos para el club de la villa ourensana de Maceda, no quedaban ahí, porque Aída Gonzalez era segunda.

La mañana de este viernes 12 de octubre, en la Copa Galicia, en Santiago de Compostela,pese al viento y la lluvia, fue más que exitosa con muy buenos resultados para el Academia Postal-Maceda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir