Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

RB Linense

La Balona flaquea (1-1)

Flojo partido de los de Roger que se quedan en mitad de tabla

Pirulo durante el partido.

Pirulo durante el partido. / Balona al Minuto

La Real Balompédica Linense no ha pasado este domingo del empate a 1 en un partido ramplón ante el Villanovense que deja a los blanquinegros con su cuarta jornada sin vencer y que le sitúa en mitad de la tabla con 11 puntos.

No fue la mejor tarde de los hombres de Jordi Roger que empezaron a remolque en el minuto 9 cuando Pedro Montero anotaba el 0-1 tras un disparo en la parte izquierda para adelantar a los extremeños. Rápidamente reaccionó el equipo de casa que igualó el encuentro cuatro minutos más tarde tras una asistencia de cabeza de Abel Suárez que aprovechaba Kike para estrenarse con la casaca albinegra.

Casi, casi que el primer tiempo acabó ahí porque salvo un disparo de Pajuelo en el 24' que se fue alto para el cuadro serón, no se contabilizaron más acercamientos en las dos porterías salvo una gran intervención de Javi Montoya a un minuto del descanso tras una llegada a bocajarro de Leandro que puso el susto en el cuerpo de los aficionados balonos.

En la segunda parte la situación no mejoró mucho para una Balona que vio como de nuevo el meta riojano salvaba a los suyos con una intervención de mérito ante Carrasco que nada más arrancar salvó el 1-2.

Los minutos pasaban y Jordi Roger hizo un triple cambio en el minuto 65 para tratar de dar otro aire al equipo de cara a la recta decisiva donde tampoco encontró el camino. Kike tuvo la única reseñable para los de casa en el 87' en una doble ocasión que salvó la zaga pero que no acabó entre los tres palos.

Reparto de puntos que no satisface mucho a una Balona que se queda instalada en la zona media de la tabla y que ya acumula un mes sin vencer.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Abel Moreno (m.65, Pierre), Joe, Carrasco, Sana, Gato, Abel Suárez (m.65, , Kike, Pirulo, Juampe (m.65, Ismael Chico).

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (1): Isma Gil; Cristian, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Leandro (m.68, Raillo), Borja García, Carrasco (m.88, Cali), Poley, Pedro Montero (m.36, Sergio Domínguez).

ÁRBITRO: Carralero Calvo (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a Sana, Chico, Pierre, Kike y por parte visitante a Tapia, Poley, Cristian.

GOLES: 0-1 (m.9, Pedro Montero); 1-1 (m.12, Kike).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.200 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?