Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidentes tráfico

Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en una colisión múltiple en La Carolina

Tres de los afectados han sido trasladados al Hospital San Agustín de Linares mientras que el cuarto se ha derivado a un cenro de salud

Kilómetro 268 de la A4 a la altura de La Carolina. / Google Maps

Kilómetro 268 de la A4 a la altura de La Carolina.

Jaén

Una colisión múltiple en La Carolina ha dejado esta tarde cuatro heridos, entre ellos un bebé. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 268, sentido Madrid, poco antes de las seis de la tarde y en él se han visto implicados varios turismos. Tres de los heridos, el bebé, una mujer de 33 años y un hombre de 38 han sido trasladados al Hospital San Agustín de Linares mientras que otro afectado, un varón de 52 años, ha sido derivado al Centro de Atención Primaria de Linares.

Bomberos de La Carolina, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Policía Local carolinense y equipos de Mantenimiento de la Vía se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El accidente ha provocado algunas retenciones en una tarde con intenso tráfico ya que se estaba produciendo la Operación Retorno del Puente del Pilar.

César García

César García

Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir