Sociedad
Temporales

Sin incidencias significativas tras el paso de los restos del huracán Leslie

Simulación con imágenes de radas del paso de Leslie por Navarra / navarra.es

Pamplona

El temporal de lluvia y viento que afecta a Navarra como consecuencia del paso de los restos del huracán Leslie no ha producido incidencias significativas hasta el momento (17.30 horas), según informan SOS Navarra y Policía Foral.

Los bomberos del parque de Oronoz, tras ser alertados a las 15 horas desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, han trasladado en perfecto estado de salud a cinco personas de nacionalidad coreana que se encontraban en el refugio de Izandorre y que no se atrevían a descender hasta Roncesvalles a causa de la adversa climatología.

A su vez, bomberos de Cordovilla han localizado a dos personas que habían llamado al teléfono 112 a las 14.03 horas indicando que se habían desorientado en el valle de Ata, en la sierra de Aralar, y las han trasladado hasta el lugar donde tenían aparcado su coche.

En cuando a las incidencias en las carreteras, Policía Foral ha intervenido por caídas de ramas o árboles en Tudela (NA-5230), Huarte (en el puente de entrada a la localidad), Oteiza (N-240-A, pk. 10), Ázqueta (N-1110, pk. 43,6, a la salida del túnel en dirección Logroño) y Donamaria (NA-4040 pk. 3). No se han producido accidentes de tráfico directamente relacionados con las inclemencias meteorológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00