Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

Stop Accidentes: "No podemos cambiar de coches si los precios son tan altos"

Ana Novella, presidenta de STOP Accidentes se muestra sorprendida ante la idea de que Manuel Palma, presidente de FACONAUTO, proponga que se prohíba la circulación de vehículos con más de 15 años y/o con más de 300.000 kilómetros

Archivo

Archivo / Mike Blake (Reuters)

Manuel Palma, presidente de FACONAUTO, propuso hace unos días que, por seguridad, se prohíba la circulación de vehículos con más de 15 años y/o con más de 300.000 kilómetros. De media, en España y en la Comunitat Valenciana se estima que un tercio de los vehículos tienen más de 15 años o más de 300.000 kilómetros. Según el representante de Faconauto en la Comunitat, deberían establecerse programas para facilitar la renovación del parque móvil.

STOP Accidentes se muestra sorprendida ante esta idea. Y es que para Ana Novella, su presidenta, es todo un asombro y desea que ojalá pudiera ser así.

"Ojalá pudiéramos cambiar de coche con más frecuencia", afirma la presidenta. Básicamente porque aumentaría la seguridad, disminuirían los accidentes, la contaminación... pero la realidad es otra. Novella destaca que la cruda realidad es que los coches son muy caros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?