Sociedad
Lluvias torrenciales

Leslie barre la Comunitat sin provocar incidentes de importancia

Las precipitaciones de este domingo dejan un total de 70 litros por metro cuadrado en Alcalà de Xivert

Una persona cruza la calle en un día de lluvia / EFE

Valencia

Las precipitaciones caídas este domingo por la tarde han afectado especialmente a la provincia de Castellón, donde han dejado un total de 70 litros por metro cuadrado en el municipio de Alcalà de Xivert, 67,8 en la Pobla de Benifassà y 59,6 en Cervera del Maestre, según han informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).

Destacan también las cifras registradas en Traiguera con 52 litros y Atzeneta del Maestrat con 43,0. Por detrás quedan los datos referidos a las provincias de Alicante y Valencia, en las que las precipitaciones han sido menores.

En la provincia de València, el municipio que más litros por metro cuadrado han dejado las precipitaciones ha sido en Siete Aguas con 19 litros. Por último, en la provincia alicantina el municipio de Elche ha registrado un total de 28,3 litros.

Según la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias el teléfono 112 ha recibido al menos 404 llamadas relacionadas con el episodio meteorológico.

En la ciudad de Valencia el viento ha ocasionado la caída de algún árbol, vuelco de papeleras y contenedores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00