Ocio y cultura

Villarrobledo entrega al tejido asociativo lo recaudado en el concierto de Feria

El Ayuntamiento ha entregado a seis colectivos los casi 8.000 euros conseguidos en el concierto a beneficio de las asociaciones de autoayuda

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El ayuntamiento de Villarrobledo ha hecho entrega esta mañana de lo recaudado en el concierto de Feria a los colectivos locales de autoayuda. Afibrovi, Asprona, Parkinson, Cocemfe, Alzheimer, y Probienestar Familiar. Un total de 7.890 euros para las seis asociaciones que participaron en la venta de entradas del concierto de Serafín Zubiri y la Banda Municipal de Música.

El alcalde, Alberto González, ha recordado cómo esta iniciata se ha implantado en esta legislatura y se suma a la partida de casi 25.000 euros de subvenciones a las 13 asociaciones sociosanitarias, que se hicieron efectivas la semana pasada.

Antonio Jiménez, representante de la Asociación de Alzheimer, y en nombre de las demás, ha querido agradecer al Ayuntamiento que siempre esté prestándoles su apoyo, contribuyendo a que estos colectivos consigan unas ayudas que les vienen muy bien y que repercuten en los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00