Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Fundación Atlantic Copper beca a sanitarios onubenses en un Máster de Humanización

Heliodoro Mariscal, el nuevo presidente de la Fundación afronta su nueva etapa con ilusión y responsabilidad

Heliodoro Mariscal

Heliodoro Mariscal / cadena ser

Heliodoro Mariscal, el nuevo presidente de la Fundación Atlantic Copper ha avanzado en la SER una nueva inciativa de la Fundación por la que cinco profesionales de la sanidad pública de Huelva se beneficiaran de un MASTER DE HUMANIZACIÓN. Son profesionales de los distintos hospitales de Huelva. Estudiaran en la Universidad Europea ubicada en Madrid. Hay una parte online y otra presencial. El Master arranca este próximo 26 de octubre y el resultado final recaerá en una mejor atención a la población onubense hospitalizada.

El nuevo presidente de la Fundación Atlantic Copper Heliodoro Mariscal ha sido el protagonista de la Entrevista de la Semana en "Hoy por Hoy Huelva" y nos ha contado que acepta su nombramiento con ilusión y responsabilidad. Añade que seguirá una línea de continuidad a la trayectoria de la propia Fundación. Qué se reunitrá con las entidades y asociaciones de Huelva con las que trabaja la Fundación para conocerlas desde dentro. Y se ha mostrado confiado en que la población onubense tiene una excelente percepción de la entidad. Ahora dice estar centrado en los preparativos de los actos del décimo aniversario que será para la primavera de 2019. Actos que se concretarán en la reunión del Patronato de la Fundación fijada para el mes de noviembre.

Heliodoro Mariscal lleva 34 años en Atlanctic Copper donde ha desempeñado distintos cargos de responabilidad. Desde hace 14 años ha sido director general de Recursos Humanos. Ahora afronta un nuevo reto como presidente de su Fundación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?