Lola Sánchez abandona Ciudadanos Motril a pocos meses para las autonómicas y municipales
La coordinadora de la agrupación local manifiesta que se marcha por motivos personales al igual que el responsable de comunicación, Jose Miguel García

La excoordinadora de Ciudadanos Motril, Lola Sánchez, junto a un cartel de Albert Rivera / Cadena Ser

Motril
Tras tres años y medio en el partido naranja, la secretaria y portavoz de la agrupación local de Ciudadanos Motril, Lola Sánchez dice que no puede más y que abandona la formación politica. El pasado Jueves presentaba la dimisión de sus cargos orgánicos y también de la militancia. Este lunes la petición ha sido formalizada dejando definitivamente la formación naranja. Sánchez dice que se marcha por "motivos personales, falta de tiempo para dedicale a mi familia y a mi trabajo", asegura. Con ella se marcha también del partido el responsable de comunicación, Jose Miguel García García.
A menos de un año para las elecciones municipales los diferentes partidos políticos comienzan a mover ficha en la elaboración de sus listas electorales. En el partido naranja han sido numerosas las incorporaciones de militancia en estos últimos meses. Gente del mismo partido entiende que la marcha de Lola Sánchez ha sido motivada por discrepancias internas en el seno de la agrupación local, tras la incorporación, precisamente, de nuevos rostros, aunque Sánchez no ha querido pronunciarse en este sentido.
La abogada motrileña era, además de la coordinadora local, miembro de la Junta Provincial. Durante estos tres años y medio que ha estado trabajando por el partido ha conseguido, sin tener representación en la corporación municipal la aprobación de 2 mociones de mejora de Motril y otras dos de carácter institucional, contando con el respaldo del resto de formaciones politicas.
En las últimas municipales Sánchez ocupaba el puesto número 6 en la lista de Ciudadanos Motril. La marcha de su numero 1, Manuel García, (ahora afiliado a Podemos) hizo que Lola pasara a ocuparse de la coordinación del partido naranja y luego se ocuparía de la secretaria y portavocía hasta este lunes.
Con la marcha de Lola Sánchez se deja vía libre a otros militantes del partido naranja que también quieren escalar hasta lo más alto de la lista. Para ello habrá que esperar a principios de Enero del año próximo, una vez lo anuncie la Agrupación provincial.




