Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Altuna impide el pleno navarro

El vigente campeón derrota en Tolosa por 22-12 a Aimar Olaizola y evita en el partido que cerraba la primera jornada de la liguilla del 4 y medio el pleno de triunfos navarros

Altuna impide el pleno navarro

LEP.M

Aimar Olaizola no pudo con el vigente campeón Jokin Altuna que demostró en Tolosa que está recuperado de la lesión muscular que le dejó fuera del Másters y se impuso en el partido que cerraba la primera jornada por 22-12 a Olaizola II. Aimar no pudo completar el pleno navarro en la primera jornada de la liguilla de cuartos del 4 y medio tras las victorias de Ezkurdia, Retegi Bi y Oinatz Bengoetxea y se jugará en la segunda jornada el sábado en el Labrit ante Víctor sus opciones de seguir peleando por entrar en semis.

Por su parte Altuna se medirá a Ezkurdia en el duelo de ganadores de la primera jornada en su grupo el domingo en Donosti por un puesto en semifinales. En el otro grupo, el lunes en Tolosa duelo navarro por una plaza en semifinales entre Oinatz Bengoetxea y Julen Retegi mientras que la segunda jornada se abre el viernes en Balmaseda entre Urruti y Elezkano jugándose el todo o nada en la jaula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?