Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Levante UD

El Levante se quejará a la Federación de Montenegro por forzar a Vukcevic

El mediocentro asegura a los máximos responsables del club granota que los estamentos de la Federación de su país le presionaron para que jugase ante Serbia sin estar recuperado de una lesión de tobillo que se ha agravado

Vukcevic ante el Real Valladolid

Vukcevic ante el Real Valladolid / lfp

El Levante tiene previsto elevar una protesta formal a la Federación de Fútbol de Montenegro después de que el centrocampista Nikola Vukcevic haya recaído de la lesión que sufría en el tobillo izquierdo tras jugar el pasado jueves ante Serbia.

El club protestará por el comportamiento de la selección balcánica, que primero solicitó la presencia de Vukcevic pese a estar lesionado y posteriormente le alineó para enfrentarse a Serbia.

El jugador del Levante, que es el fichaje más caro en la historia del club (casi 9 millones de euros), se lesionó el pasado 4 de octubre y a pesar de estar de baja para tres semanas viajó con Montenegro a petición de los servicios médicos de la selección balcánica.

Según ha podido saber la Cadena SER, el mediocentro ha argumentado ante los máximos responsables de la entidad granota que se sintió presionado por los diferentes estamentos de la Federación de Montenegro para jugar un partido de máxima rivalidad ante Serbia, aunque tenía un informe médico que desanconsejaba su participación y que le podría haber respaldado si se hubiese negado a jugar con la selección de su pais.

El Levante ha emtido un comunicado en el que aseguró que Vukcevic "ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club" con una resonancia nuclear magnética que confirma que "persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo".

El futbolista montenegrino se perderá seguro el choque de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y probablemente el siguiente en Orriols ante el Leganés,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?