Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Incautan 3.540 gorras de marca en el Cobo Calleja de Fuenlabrada

Habrían alcanzado en el mercado un valor de 35.4000 euros

La Policía Local de Fuenlabrada realizó está encautación en el marco de una operación conjunta con la Policía Local de Madrid.

La Policía Local de Fuenlabrada realizó está encautación en el marco de una operación conjunta con la Policía Local de Madrid. / Facebook Policía Local de Fuenlabrada

La Policía Municipal de Madrid fue la que avisó a los agentes locales de Fuenlabrada de la posible existencia de gorras falsificadas de la marca Robin Ruth en una nave del polígono Cobo Calleja de esta ciudad, según ha contado a SER Madrid Sur la Jefa de la Unidad de Policía Judicial de la Policía fuenlabreña, Aurea Ramos. La actuación de los agentes en Fuenlabrada consiguió intervenir 3.540 gorras de la citada marca, que en el mercado habrían alcanzado un valor de 345.400 euros.

La falsificación la detectó en tres establecimientos de Lavapiésun perito de la firma, quien lo denunció ante los agentes municipales. Tras hacer varias averiguaciones comprobaron que el material venía del polígono fuenlabreño, por lo que organizaron una operación conjunta, entrando el mismo día y a la misma hora para “evitar filtraciones”, según ha indicado Ramos.

La agente asegura que la actuación afectó a una nave en Fuenlabrada y a tres locales en el barrio madrileño de Lavapiés. En el almacén que registraron no se encontró ningún otro producto falsificado y en la operación resultó “imputada, no detenida, una persona”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?