ServiHonda inaugura nuevas instalaciones en Málaga
En un complejo comercial propio de 5.000 metros cuadrados
Málaga
ServiHonda, concesionario de motos Honda en la capital malagueña y la zona occidental de la provincia, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la avenida José Ortega y Gasset, 210 en Málaga.
En un complejo comercial propio de 5.000 metros cuadrados el concesionario ocupa una extensión de 1.500 metros cuadrados en los que se combinan el área de recepción, talleres, atención al cliente, venta y boutique. Una amplia exposición en la que están presentes todos los modelos de dos ruedas que comercializa la marca japonesa líder del mercado en Málaga con unas ventas totales, en vehículos de dos ruedas , que roza el 30 por ciento del total.
Unas instalaciones modernas en las que predomina el concepto abierto de tal forma que el cliente puede ver en directo las operaciones de taller. Sala de espera, puestos personalizados para la atención al cliente combinan con una amplia gama de servicios que incluye una amplia boutique de productos especializados en el mundo de las dos ruedas que van de los cascos a la indumentaria pasando por elementos de seguridad, confort o moda sin olvidar el espíritu de la competición de la marca mundial con más presencia en distintos campeonatos de motociclismo.
En ese concepto abierto desde el concesionario ServiHonda se puede acceder directamente al restaurante Ecotipo y a la tienda de deportes Caberty todas integradas en el Grupo Cabello.
La inauguración de estas nuevas instalaciones contaron con la presencia de Marc Serruya, presidente de Honda Iberia para España y Portugal: "Es un orgullo para nosotros estar presentes en la inauguración de la nueva ServiHonda teniendo en cuenta que el volumen de ventas en Málaga es del 30 por ciento, diez puntos por encima de la media nacional. 1.800 motocicletas las que vende la marca japonesa. Milagros no hay, siempre siendo el número uno, hay un elemento diferencial y ese, aparte de alguno de producto por adaptación a la zona, es el concesionario que es la clave".
Por su parte Miguel Cabello, presidente del Grupo Cabello, aseguraba que:"Lo que estamos dando es un buen servicio. Lo primero es que el cliente pruebe la moto antes de comprar, hay una moto de cortesía para aquel que deja su vehículo en el taller, en definitiva nos preocupamos de que el cliente quede contento y se sienta en estas instalaciones como en su casa... unas instalaciones en la que se ha creado sinergia entre el restaurante Ecotipo, las instalaciones de Caberty y el concesionario Honda, un concepto de centro comercial que abre de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche".
En Málaga, el objetivo en 2019 es llegar a vender 2.000 motos Honda nuevas en 2019 y 500 de segunda mano. En esta provincia el modelo más vendido es el escúter Scoopy.