SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes
SD Ponferradina

El sábado 3 de Noviembre frente al Castilla

El consejo de administración de la Deportiva prevé que asista más aficionados ese día frente al filial merengue debido al puente de todo los santos.

El consejo de administracción espera una mejor entrada al coincidir el puente de todos los santos / SD Ponferradina

Ponferrada

Los aficionados de la Ponferradina tendrá que alterar sus previsiones para el puente de todos los santos, llegados a este momento de la temporada el conjunto blanquiazul situaba sus partidos en el Toralín los domingos a las cinco de la tarde como así ocurrió en el partido ante el Rápido de Bouzas. En esta jornada y por imperativo federativo el partido ante Las Palmas At. se jugará a las once de la mañana pero para el partido ante el Real Madrid Castilla el conjunto berciano ha decidido jugar el sábado 3 de Noviembre , todo debido a que espera una mejor entrada ese día debido al festivo de todo los santos .

En esa jornada además coinciden que el Real Madrid juega desde las 16.15 antes que el Deportiva-Castilla mientras que el Barcelona comenzará su partido a las 20.45, justo a la hora prevista para que acabe el partido en el Toralín.

De las cuatro jornadas celebradas en el feudo berciano dos de ellas se han jugado en sábado y a la misma hora, las seis de la tarde mientras que las dos últimas en domingo no han coincidido , uno a las seis y otra a las cinco.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00