Sociedad
Ferias atracciones

Peleas, embriaguez y hasta un exhibicionista en el inicio de la Feria

Los servicios policiales y sanitarios hacen balance del primer fin de semana de San Lucas en la capital jiennense

Feria de San Lucas en Jaén. / Policía Local Jaén (Twitter)

Jaén

El inicio de la Feria de San Lucas, en la capital, dejó hasta 57 asistencias sanitarias, en su mayoría derivadas de la ingesta de bebidas alcohólicas. Los datos son de los servicios policiales y sanitarios que han hecho balance del primer fin de semana de estos días festivos en la capital jiennense

Dichos servicios actuaron el viernes y sábado en actuaciones relacionadas con embriaguez, desvanecimientos, contusiones y pequeñas heridas. El viernes se produjeron 13 asistencias. El sábado se intervino en 30 ocasiones, y el domingo en 14 de idénticas características.

También, en la madrugada del pasado domingo se tenía que atajar una multitudinaria riña, entre dos grupos de jóvenes, uno de Martos y otro de Jamilena que al parecer mantenían algunas diferencias anteriores, no derivándose lesiones físicas de importancia.

Se procedió a la identificación de doce jóvenes, entre chicos y chicas, sobre los que se ha abierto diligencias a prevención para dirimir posibles responsabilidades en materia de orden público o penal ante la interposición de denuncias.

Además, se intervenía en dos ocasiones para localizar a dos menores perdidos y se procedía a 1 actas de infracción sobre la conocida ley del botellón, por reunión y consumo de bebidas alcohólicas fuera de lugares autorizados.

Durante la madrugada del viernes fue identificado y denunciado un hombre de 37 años por exhibicionismo en la zona de botellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00