SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

¿Qué opina la afición de la Real sobre Asier Garitano?

Los hinchas realistas también quisieron dejar sus impresiones en la entrevista de SER Deportivos Gipuzkoa al técnico de Bergara

En SER Deportivos Gipuzkoa nos quisimos acercar a Zubieta a conocer de primera mano la opinión de los aficionados de la Real sobre su entrenador. / Real Sociedad

Conciso, preciso y sencillo. Como nos viene acostumbrando desde que ha llegado a San Sebastián. Así ve gran parte de la prensa a Asier Garitano, que ya cumple 100 días como entrenador de la Real Sociedad y se prestó a atendernos en una entrevista algo especial. Distinta a las demás en la que participaron nuestros habituales contertulios de la #RealTertulia de SER Deportivos Gipuzkoa, pero en la que también quisimos añadir vuestra opinión, la del oyente. ¿Qué opina la afición de la Real sobre Asier Garitano?

En la semana de vuelta al parón liguero y reencuentro con la afición, nos quisimos acercar a Zubieta para escuchar las impresiones del hincha txuri-urdin. “Él quiere implantar el juego directo, pero con el tipo de jugadores que tiene la Real está costando, aunque creo que al final con la insistencia de Garitano van a conseguir grandes cosas”, afirmaba un aficionado.

Otro, era mucho más optimista aun, sobre todo con la revolución que ha habido dentro de Zubieta “Me parece que ha hecho un cambio radical, se ve que entrenan con otra intensidad y otros métodos. El fin de semana en cambio, se adapta muy bien a cada rival. Hay partidos en los que la Real el año pasado salía en Villarreal y en la primera parte se encontraba con un 4-0 en contra y esta temporada allí se compitió y se ganó bien”.

A sabiendas que el de Bergara tan solo lleva tres meses al mando de la nave txuri-urdin, también los hay más cautos “Creo que todavía es muy pronto, aunque está tratando de llevar un estilo que no es el habitual por los últimos años con Eusebio. Los resultados no están yendo del todo mal, tiene muy buena plantilla y cuando se vayan recuperando jugadores importantes en principio lo normal es que el equipo vaya creciendo poco a poco”, recalcaba otro en las gradas de Zubieta.

No es que hayamos seleccionado tan solo las opiniones buenas sobre Asier, lo cierto es que la afición de la Real está contenta con el trabajo del míster, al que se le da confianza y tiempo para que este nuevo proyecto donostiarra pueda conseguir grandes éxitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00